Hola dejo mi testimonio de mi final de H y E
Rendi en la mesa del 11/11.Me toco las bolillas 2 y 12. Me toco un profe super buena onda, me pregunto por cual quería empezar y le dije por la 2 luego me pregunto por unidades de medida del microscopio, luego me tomo nidación y formación del disco embrionario, le explique como invade al endometrio materno el blastocisto , y que se da en la 2nda semana también la reacción decidual igual le explique, lo del trofoblasto, como da el cito y el sincitiotrofoblasto y del embrioblasto, que nace el disco bilaminar : epiblasto y el hipoblasto aparecen las lagunas y comienza la nutrición del blastocisto . luego me pregunto gastrulación definicion, y el disco embrionario trilaminar . Fui dibujando todo luego me pregunto ciclo ovárico y endometrial ese tema si sabia todooooo le explique las diferentes fases que se dan le dibuje la línea de tiempo de la FSH Y LH luego me preguntó que hormonas se daban y dije estrógeno y progesterona, le dije los días también. no dibuje los folículos ováricos porque en si eso no me lo dijo ,me habia preguntado como es el ciclo pero no ovario pero bueno es tema preguntable así que les recomiendo que sepan dibujar los foliculos si o si pero ahí explique las etapas. luego paso a la bolilla 12 y me pregunto esófago le dije las capas que tiene y yaaaaa, luego me dijo estas APROBADA . Fue un final muy tranquilo en comparación a mi primera fecha. Todo el examen fue como una charla entre el profe y yo así que les deseo mucha suerte, vayan tranquilos, estudien y demuestren lo mucho que estudiaron.Hagan esquemas y DIBUJEN eso a mi me ayudo bastante.Les deseo muchos éxitos!!!💜