top of page

PREPAREMOS HyE 🔬

Público·272 miembros

Hola chicos, hoy rendí final bolilla 20 y 4, me tomo un profesor bajito, mayor que por lo que me habían dicho era del zotto, la primera pregunta que me hizo fue hígado, le dije cosas generales y me corrigió porque le dije que su parénquima era los lobulillos hepáticos, luego ya le dije los hepatocitos, también me preguntó de que se componía su cápsula y solo le dije TCL, me hizo que diga sus características y me olvidé de decirle sobre las fibras reticulares y colageno pero corregí a tiempo, me hizo dibujar el lobulillo hepático clásico y después le dije de las células de kupffer, me preguntó si se encontraban libres y le dije que si (estaba mal) de ahí me empezó a preguntar funciones del hígado, para que sirve la vitamina A y también me preguntó cómo se regeneraba el lobulillo hepático clasico, no había estudiado nada de eso pasó de bolilla y me tomo trofoblasto, le dije de donde se originaba y que iba a formar la placenta, también me hizo dibujarlo, la última pregunta que me hizo fue tráquea, le dije sus generalidades, sus capas y me equivoque diciéndole que tenía capa muscular cuando tiene de cartílago, de ahí me preguntó por su mucosa, le dije el epitelio respiratorio, su lámina propia con su balt y vasos sanguíneos, su muscular de la mucosa, al final me dijo que le diga las células del epitelio respiratorio, le dije solo algunas porque me había olvidado, después me dijo que no me tomaba más porque sino me desaprueba, y me puso 4, bueno el profesor si me ayudó en todo momento, creí que iba a desaprobar pero bueno éxitos a todos

Acerca de

🙌 ¡Hola a todos! 👋 Este es un espacio para compartir exper...

10.png
12.png
11.png
bottom of page